Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 20

Billabong Flaunt It en su 7º edición

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Billabong Flaunt It en su 7º edición

El Flaunt It Finales es un evento de cuatro estrellas del Snowboard World Tour con una bolsa en efectivo de $ 10.000, con el ganador llevándose a casa slopestyle $ 5000.00. Billabong pro snowboarder Jamie Anderson se complace en acoger el evento en su casa de montaña de Sierra-at-Tahoe para 2 º año. Comentarios de Jamie, "Billabong Flaunt It es un gran evento para que las chicas se reúnan y progresen" Las finales están abiertas a todos los jinetes femeninos, sin precalificación necesaria. Inscripción adelantada es muy recomendable.

Flaunt It Está diseñado para ser una competencion libre del estrés como el "formato de jam" anima a cada participante a practicar todo el día mientras que los jueces determinen a los pilotos más sobresalientes. Competidores principales en los previos de slopestyle y rail jam recibirán dinero en efectivo adicional. Otro sorprendente en cada parada incluye el "Best Trick Dakine , Nixon Style Award" y el "Rag Doll VonZipper Award . Cada uno de las competidoras del evento también recibirán un almuerzo gratis y una bolsa de regalo.

Billabong Flaunt It es orgullosamente respaldado por VonZipper, Dakine, Nixon, Canadá Snowboard Mujer Anual, y la revista Snowboarder.

Series: 


26 de enero: Blue Mountain, EN
09 de febrero: Lake Louise, AB
16 de febrero: Big White, BC
10 de marzo (domingo): Mont Saint-Sauveur, QC
23 de marzo: Loon Mountain, NH
6 de abril: Final con Jamie Anderson: Sierra-at-Tahoe, CA

Para obtener toda la información turística, incluyendo el registro, visite www.billabongflauntit.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar