Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

Este Invierno, no pases frío con los Nuevos Pirineos

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Este Invierno, no pases frío con los Nuevos Pirineos

Gracias a la colaboración que mantenemos con INTERSPORT IRABIA y TERNUA, esta temporada estamos dispuestos a que no pases frío.

 

Regalamos 5 forros polares de máxima calidad:

3 Forros polares Ternua de Hombre, modelo Muckross Talla L

2 Forros polares Ternua de Mujer, modelo Dromineer Talla M

Los colores de las cazadoras son: Azul y negro

 

 

¿ Cómo las vamos a regalar ?

El sistema es muy sencillo, tienes que ser Fan de nuestra página de Facebook.

En los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril se regalará un forro polar a aquellos Fans más activos en la página de Facebook de NPY Nuevos Pirineos. En concreto, se regalará por este orden, avisamos que el premio será doble el mes de Diciembre:

 

 

¿ Qué días se realiza el Sorteo ?

Vamos a regalar, una cazadora Ternua cada mes.

El día 1 de Enero, alegraremos el año nuevo a dos de nuestros máximos seguidores, que hayan sido más activos durante el mes de Diciembre 2012. Se regalará un Forro Polar Ternua de hombre Talla L y un Forro Polar Ternua de mujer Talla M. Un forro para el primer clasificado y otro para el segundo clasificado.

El día 1 de Febrero, regalaremos un Forro Polar Ternua de hombre Talla L al que haya sido más activo durante el mes de Enero 2013.

El día 1 de Marzo, regalaremos un Forro Polar Ternua de hombre Talla L al que haya sido más activo durante el mes de Febrero 2013.

El día 1 de Abril, regalaremos un Forro Polar Ternua de hombre Talla L al que haya sido más activo durante el mes de Marzo 2013.

Los colores y tallas están definidos, no se puede cambiar por otras tallas y/o colores, ni se puede solicitar ningún tipo de intercambio material y/o económico por el premio ganado.

 

 

¿ Cómo puedo ganar alguno de los premios ?

Mediante la aplicación que tenemos en Facebook, llamada TOP FANS se clasifica a todos nuestros seguidores en función del número de veces que pulsan "me gusta" en las publicaciones, comparten con sus amigos nuestra información, publicaciones en el muro de N´PY ( con fotos y/o videos de las estaciones del Grupo N´PY ) y/o hacen comentarios.

 

 

¿ Cómo recibo mi premio ?

Lo recibirás por correo postal, en el domicilio que nos indiques.

 

 

Nuestra más sincera gratitud a Intersport Irabia y Ternua, por colaborar con el Grupo N´PY Nuevos Pirineos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar