Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

Continúa nevando en las estaciones de Aramón

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Continúa nevando en las estaciones de Aramón

Las estaciones que gestiona el  Grupo Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú), presentaban este fin de semana 180 kilómetros esquiables.

Los centros invernales ofrecen casi el 60 por 100 de su superficie esquiable, aunque en casos como el de Aramón Panticosa el porcentaje aumenta al 90 por 100.

Todas las estaciones trabajan intensamente, gracias a la producción de nieve de los cañones, en abrir una mayor superficie esquiable.

Desde este pasado fin de semana, se pone a disposición de los esquiadores la pista roja La Tajera, en Valdelinares.

Por su parte, Aramón Cerler abre más pistas azules: Les Pllanes, Moixardons y parcialmente Labert, y continúa trabajando para poder tener todo su desnivel esquiable abierto, desde Gallinero a Molino con más de 1.100 metros.

En Aramón Formigal se acumulan 50 centímetros en todas las cotas. Se trabaja actualmente en la zona del Bosque, para su apertura en cuanto sea posible. La previsión es abrir el mayor número de pistas y kilómetros que se puedan.

En Aramón Cerler se ha abierto la pista Les Pllanes y con ella todo el desnivel esquiable de la estación, más de 1.100 metros. Continúa nevando.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar