Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 11

Vuelve el WSF World Rookie Tour de 2013

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve el WSF World Rookie Tour de 2013

The World Rookie Tour FSM ha anunciado el calendario de 2013: se incluyen 13 eventos internacionales de todo el mundo, desde Europa hasta Asia y Oceanía, de Norte a Sur América.

 

Los ganadores de la gira tendrá los títulos del "Campeón Mundial Rookie y será premiado con photoshootings, grabación de vídeo, invitaciones a eventos de clase mundial y los viajes de snowboard freeride.

El World Rookie Tour mostrará de nuevo el futuro de snowboard, así como la búsqueda de estrellas del mañana. El programa de eventos se combinan competencias de estilo libre, en slopestyle y halfpipe disciplinas, con muchas actividades que ofrecen una experiencia única para todos los partecipantes.

 

El título de la Champions World Rookie 2013 será otorgado al ganador del Novato 3star World Finals 2013 en Ischgl, Austria, reservada a los mejores pilotos de Rookie Fests anteriores, además de los corredores seleccionados de las Asociaciones Nacionales de Snowboard y los jinetes los 20, hombres y femenino, del World Rookie Rank.

 

The World Rookie Tour esta organizado por la Federación Mundial de Snowboard en colaboración con sus asociaciones nacionales de snowboard, y es posible gracias a REDBULL, con el apoyo de técnicos y corredores CHUCKBUDDiES. Usted puede seguir el World Rookie Tour en nuestros socios de los medios internacionales a bordo revista Snowboard Europea, más fresco y Mpora.

 

Sigue el World Rookie Tour en línea @
web: www.worldrookietour.com y www.worldsnowboardfederation.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar