Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 10

III Prueba Circuito Canario de Surfing SHARK, Sub 21 Bodyboard

inscripciones abiertas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
III Prueba Circuito Canario de Surfing SHARK, Sub 21 Bodyboard

Periodo de espera: 22-23/29 Diciembre o 12-13/19-20/26-27 Enero

La playa de Las Conchas, en el municipio de Santiago del Teide, acogerá la cita decisiva del Circuito Sub 21 de Bodyboard SHARK.

El concurrido núcleo turístico de Playa de la Arena, acogerá sin duda uno de los eventos más esperados de la temporada, no sólo por la excelente rompiente de derechas, si no por ser un acontecimiento que con mucho cariño año tras año promocionan el rider David Domínguez y el incombustible Club de Surf Punta Blanca, en su misión por mantener una cantera de reconocido prestigio mundial como es la del bodyboard canario.

El evento que sumará sin duda a más de 60 jóvenes, supone el colofón a una temporada llena de excelentes resultados, además es valedera para la Copa Cabildo Insular de Tenerife, con lo que sabremos quién ha sido el mejor tinerfeño de este 2012.

El periodo de espera se extiende a los meses de noviembre y diciembre de 2012, dándose la posibilidad por cuestiones de agenda festiva, tener que realizarse a principios del 2013.

Inscribirse

Las categorías es lisa serán Sub 21 Femenino, Sub 21, Sub 18, Sub 16 y Sub 14 (Mixtos), el evento tendrá una inscripción de 15€ (gastos de gestión no incluidos) pudiendo los deportistas participar de un máximo de dos categorías.

Más información e inscripción en www.fcsurf.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar