Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Donostia Surf City Invitacional Junior Winter Series en Diciembre

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Donostia Surf City Invitacional Junior Winter Series en Diciembre

Donostia acoge el II Campeonato Junior de Surf de Invierno: “Donostia Surf City Invitacional Junior Winter Series“ un nuevo atractivo con el que se persigue la desestacionalización y la profesionalizacion del Surf como deporte

Gipuzkoako Surf Federazioa (GSF) y Fomento de San Sebastián organizan el II Campeonato Junior de Surf de Invierno que, durante los días 6-7-8-9 de diciembre, atraerá a la capital donostiarra sede del encuentro a los mejores junior, sus familias y personas aficionadas a este deporte.

La organización de este evento deportivo tiene varios objetivos, entre los que Fomento de San Sebastián destaca la puesta en valor del surf como motor económico, tanto por lo que supone para las empresas que se dedican a este ámbito como por las posibilidades turísticas que ofrece. En este sentido, el campeonato pretende acercar el surf de invierno a la ciudadanía y que pueda convertirse en una actividad atractiva para deportistas y visitantes, avanzando así en el objetivo de desestacionalizar y profesionalizar el deporte. En el campeonato, que nace con la intención de perdurar en el tiempo, participarán los integrantes junior del programa de tecnificación que lleva a cabo la Gipuzkoako Surf Federazioa y se invitará a surfistas de Iparralde. De esta manera, la prueba servirá como entrenamiento y preparación para la temporada puesto que en la actualidad no hay campeonatos en invierno.

El formato de competición será de 1/4 de final, semifinales y final, con una duración del evento de 3h aprox. Se realizará con la marea alta tanto en La Concha como en Ondarreta. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar