Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 03

Serena Williams jugadora del año

Laura Robson mejor rookie - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Serena Williams jugadora del año

Es la cuarta vez que Serena Williams recibe este premio, y con esta nueva distinción se convierte en una de las tres únicas jugadoras del mundo que ostenta tantas distinciones de la WTA

 

Esta temporada, Serena ha conquistado, entre otros grandes títulos, dos Grand Slam, Wimbledon y el US Open, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 

Destacar que la también jugadora de Wilson Laura Robson ha sido distinguida por la WTA como rookie del año  

Serena Williams juega con la raqueta Wilson Blade Team BLX y Laura Robson con la Wilson BLX 98

  

Doble motivo de satisfacción para Wilson, con las distinciones que han recibido las jugadoras de Wilson Serena Williams y Laura Robson de parte de la Women s Tennis Association (WTA), Serena como jugadora del año y Laura como rookie de la temporada.

 

Cuarta distinción para Serena Williams

Tras una gran temporada, en la que ha conquistado dos Grand Slam, Wimbledon y el US Open, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y el WTA Championship de Estambul, Serena Williams ha sido distinguida por la WTA como la jugadora del año. Serena, que este 2012 ha conquistado siete de los 46 títulos individuales que ostenta, es la cuarta vez que recibe esta distinción, tras las de 2002, 2008 y 2009, siendo una de las tres únicas jugadoras que han recibido esta distinción más de dos veces en los 36 años de existencia del premio.

 

Serena, que juega con la raqueta de Wilson Blade Team BLX, recibía estos elogios de la WTA. “Serena Williams ha culminado uno de los mejores siete meses de la historia del tenis femenino, en el periodo de tiempo comprendido entre el mes de abril y de octubre, ganando dos Grand Slam, el oro olímpico y 48 de los 50 partidos”.

 

Laura Robson, rookie del año, “es impresionante estar con mis ídolos”

Junto a Serena Williams, también ha sido distinguida Laura Robson como rookie del año. Lo cierto es que la joven jugadora británica, de tan solo 18 años, ha tenido una gran temporada. Esta trayectoria se resume, en parte, en la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres, o en la final del torneo de la WTA de Guangzhou, en China.

 

Esta trayectoria ha permitido a la jugadora de la Wilson Tennis Next Gen saltar del 131 lugar del ranking al 53, y con esta distinción incluye su nombre y apellidos en una lista en la que también figuran grandes jugadoras de todos los tiempos, como Kim Clijsters, Maria Sharapova, las hermanas Williams, Venus y Serena, Martina Hingis o Jennifer Capriati.

 

Lo cierto es que Robson, la primera jugadora británica que consigue esta distinción desde 1977, declaraba sorprendida que “miré a la lista y es impresionante estar en una lista que incluye a muchos de mis ídolos. Espero poder seguir mejorando para seguir la trayectoria de muchos tenistas que han sido mis ídolos”. Laura Robson, que juega con la raqueta Wilson BLX 98, espera seguir creciendo la próxima temporada, y muchas son las miradas que están fijadas en ella.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar