Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 26

Kathrin Zettel y Marlies Schild ganan en Aspen

Doblete de Atomic - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Kathrin Zettel y Marlies Schild ganan en Aspen

TRAS SER SEGUNDA EN EL GIGANTE DEL SÁBADO, KATHRIN ZETTEL DEMOSTRÓ QUE YA SE HALLA RECUPERADA DE TODO DE LOS PROBLEMAS QUE SUFRIÓ LA PASADA TEMPORADA Y VOLVÍA A GANAR UNA PRIUEBA DE ESLÁLOM DOS AÑOS DESPUÉS

 

 GRAN TEMPORADA DE ZETTEL HASTA AHORA, DE LAS CUATRO PRUEBAS DISPUTADAS, SÓLO EN UNA DE ELLAS SE HA BAJADO DEL PODIO

 

 “ESTOY TAN FELIZ. NUNCA PENSÉ QUE PODRÍA GANAR HOY. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTA VICTORIA”, DECLARABA ZETTEL

 

 “ES MI PRIMER PODIO ESTA TEMPORADA Y ESTOY MUY FELIZ POR ELLO. HE INTENTADO DAR LO MEJOR DE MÍ”, MANIFESTABA MARLIES SCHILD TRAS SER SEGUNDA

 

 TANTO ZETTEL COMO MARLIES SCHILD HAN ESQUIADO CON LOS NUEVOS ESQUÍS ATOMIC REDSTER SL FIS Y LA BOTA REDSTER WC 160



 

Kathrin Zettel (05/08/1986) ya demostró el sábado en el gigante que se encontraba cómoda en la nieve de Aspen y se le escapó la victoria por poco, lo que no sucedería en la jornada dominical, donde tras obtener el mejor tiempo en el eslálom de Aspen (USA) en la primera manga, no dejó escapar la victoria. La austriaca, que debutó en la Copa del Mundo en el SL de Sestriere (Italia) en 2004, conseguía ganar una prueba de eslálom dos años después, por lo que tenía motivos más que suficientes como para estar contenta.

 

“Estoy muy feliz. Nunca pensé que podría ganar hoy. Mi última victoria en eslálom fue hace dos años, así que estoy muy orgullosa”, y añadía, “el segundo lugar en el gigante me hizo sentir bien. Este resultado es muy importante para mí. El año pasado tuve un montón de problemas y esta victoria es maravillosa y me da mucha confianza de cara a las próximas carreras”. Lo cierto es que Zettel está realizando un inicio de campaña perfecto, ya que de las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha sólo en una de ellas se ha bajado del podio. La de Aspen es la victoria número nueve de Kathrin en la Copa del Mundo, tras 161 participaciones.

 

 

MARLIES SCHILD VUELVE AL PODIO

 

Zettel estuvo acompanyada en el podio de la también esquiadora de Atomic Marlies Schild, que en Aspen conseguía su primer podio de la temporada. La reina del eslàlom –ha levantado en cuatro ocasiones el Globo de Cristal del SL– se mostraba muy contenta de aconseguir “mi primer podio de la temporada y estoy muy feliz con ello. He tratado de dar lo major de mí. He cometido un error en la parte inferior, pero esto es lo que pasa si quieres esquiar rápido y fuerte, que puedes cometer errores”.



 

ATOMIC, LA MARCA LÍDER

 

Destacar también que de las diez primerras posiciones, en cuatro de elles hallamos esquiadores de Atomic, ya que junto a Zettel y Schild, hay que destacar la séptima plaza de la jovent Mikaela Shiffrin y la octava de Michaela Kirchgasser. Una suma de resultados que convierten en este momento a Atomic en la marca líder de la clasificación de chicas y en la marca número 1 del ranking global que establece la Federación Internacional de Esquí (FIS).

 

Fotos: GEPA Pictures / Atomic 

 

  PARA MÁS INFORMACIÓN DE ATOMIC:

www.facebook.com/ATOMICSKIING

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar