Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 27

iPrint para los amantes del deporte blanco

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
iPrint para los amantes del deporte blanco

iPrint ha llegado para los amantes del deporte blanco, que se encuentran que para usar su espléndido móvil en el telesilla deben quitarse al menos un guante. Con los riesgos que ello conlleva desde que se te caiga y sea una odisea recuperlo, hasta que se te quede enganchado al telesilla.

Despúes de varios intentos  o inventos más o menos satisfactorios que no han cuajado, nos llega esta novedad de la mano de Phil Mundy, un entusiasta del esquí, ha pensado en algo que parecía de cajón pero que a nadie, al menos que se sepa, se le había ocurrido: ¿Que tal una pegatina que se pegue en el dedo del guante con un material que permita usar tu pantalla táctil? Se acabó elegir tu modelo dependiendo si es amable con tu teléfono, o ya podrás comprarte aquel guante que tanto te gustaba pero no tenía sistema para toquetear pantallas .



El invento lleva el nopmbre de  iPrint, y estará disponible a partir de esta próxima temporada en aquellas tiendas que decidan comercializar el producto del bueno de Phil Mundy. Antes de comprarlo deberás saber algunos pros y contras de los que lo han probado.


- Es fácil de usar. Sacas y enganchas en el dedo que vayas a usar
- Sirve para todos los guantes, incluso los tuyos ya veteranos
* No va muy bien a la hora de atinar en las letras (pero quien acierta hoy en día en estas pantallas?)
* Suele durar un día de esquí



El producto está patentado a nivel mundial y fue lanzado en Octubre de 2011, aunque será este invierno cuando la venta sea en todas las estaciones de Europa, y ya hay planes para saltar a Norteamérica. Entre las posibilidades que hay, está la de imprimir el logo de una empresa y poder hacerse servir como regalo a clientes. El iPrint viene en un pack con una unidad, a un precio de 5 Libras esterlinas, lo que viene a ser unos 6 euros. Se puede comprar on-line a través de su página web.

 



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar