Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 12

Carlos Sainz y Marc Coma volverán al desierto en 2013

Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Carlos Sainz y Marc Coma volverán al desierto en 2013

El Rally Dakar sigue siendo el más duro del mundo y es la mayor prueba de resistencia que el deporte del motor puede ofrecer. Entre toda la lista de participantes anunciada hoy se encuentran dos españoles, viejos conocidos de esta prueba. Marc Coma volverá de nuevo pilotando su KTM y buscando conquistar el que sería su cuarto título. “Después de cinco años en Sudamérica tenemos mucha información de la zona aunque siempre encontramos cosas nuevas. Pero tenemos un equipo bueno con experiencia en muchos desiertos del mundo. 2012 fue un Dakar bonito. Los problemas mecánicos del último día me alejaron del título pero quedar segundo fue un buen resultado”, comenta el catalán.

 

La principal novedad de esta edición será la vuelta de Carlos Sainz. El madrileño volverá con un equipo completamente nuevo, el Qatar Red Bull Rally Team. Tanto él, como su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah conducirán un buggy de nuevo diseño especialmente creado para el rally. “Lo que me ha convencido del potencial de este proyecto, en general, y del buggy, en particular, es su comportamiento en las zonas rotas y pedregosas en las que hemos entrenado. Todavía debemos hacer más, porque el Rally Dakar no solo se disputa sobre suelo roto con baches, sino que es mucho más desafiante y complicado que eso. Para el Rally Dakar se necesita un coche que vaya bien tanto en dunas como en carretera”, cuenta Carlos.

En el asiento del copiloto de Al-Attiyah y Sainz estarán dos navegadores con experiencia, quienes, además, ya han ganado el Rally Dakar. El compañero en el desierto de Nasser será Lucas Cruz, mientras que Timo Gottschalk dará las indicaciones a Carlos. En un interesante cruce de caminos, Lucas fue el navegador de Sainz en ruta hacia la victoria de 2010 del combinado español, mientras que Timo fue quien ayudó a Nasser. Ahora, los copilotos han cambiado de asientos de cara al Rally Dakar de 2013.

http://www.redbull.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar