Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Todavía te puedes inscribir para la BUFF EPIC RUN de Barcelona 2012.

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Todavía te puedes inscribir para la BUFF EPIC RUN de Barcelona 2012.

 
El recorrido presentará obstáculos y dificultades de todo tipo, como alambradas, montañas de neumáticos o telarañas de cuerdas. La carrera también presentará zonas “húmedas”, como fosas de barro o zonas de agua, en las que los participantes deberán armarse de buen humor y asumir el remojón.

 

Crisis, elecciones y campañas, prima de riesgo, paro, desahucios, peibe, eros, desastres naturales, ninis, déficit, hipotecas, desaceleración....UF!

¿Quién no se merece una mañana de desmadre controlado para "desintoxicarse" de tanta racionalidad mundana y buenas noticias justo antes de emprender las conversaciones sobre todos estos temas, y otros de más prosaicos como el fútbol y los chismes, en la mesa de Navidad?


¿Quién no necesita desconectar un rato de la rutina, y "estrujarse" un poco las neuronas para preparar un original disfraz con un grupo de amigos para presentarse el domingo 16 de diciembre en el Castillo de Montjuïc a hacer un poco el animal y con posibilidad incluso de ganar algún premio?


¿O incluso presentarse directamente en el Castillo de Montjuïc, solo, sin disfraz o con el primero que haya encontrado por casa, sólo con ganas de correr, saltar, mojarse, esquivar, reptar, trepar y exprimirse las fuerzas y el buen humor?


Sea como fuere, esta es tu oportunidad. Basta de dolores de cabeza. Ven al Castillo de Montjuïc el domingo 16 de diciembre a las 11h y lo comprobarás.


Para inscribirse, clicar aquí


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar