Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 13

La expedición española parte hacia la K42 Adventure Marathon

En la Patagonia - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La expedición española parte hacia la K42 Adventure Marathon

Hoy parten hacia Patagonia Argentina para tomar parte en la Final Internacional de las K42 Adventure Marathon Series el grueso de la expedición española compuesta por 15 deportistas.

 

El grupo está compuesto entre otros por la corredora OIHANA KORTAZAR quien  se impuso en la mítica Behobia – San Sebastián ante más de 20.000 corredores.

 

Tanto la deportista vasca como el resto del grupo optan al pódium en sus respectivas categorías. Entre los hombres cabe destacar la presencia del joven canario Cristofer Clemente, vencedor en Chile, y al ya veterano Miguel Heras, vencedor en Lagos de Covadonga, ambos optan a la victoria en la clasificación general.

 

En mujeres Oihana no estará sola ya que la asturiana Nerea Blasco Badiola estará en Argentina tras haber ganado en Lagos de Covadonga y en Tenerife en 2011.


La prueba Argentina se ha convertido en tan solo 10 años en un referente de la modalidad a nivel mundial, y su circuito en uno de los más deseados. La prueba ya ha contado con la presencia de deportistas de la talla de Martín Fiz, el archicampeón Kilian Jornet, o Tofol Castañer. Entre aquellos que ya han tenido la suerte de conocer y correr la K42 de Villa la Angostura podemos nombrar a corredor y periodista Miguel Caselles como primer español en correr en los 7 continentes.

 

La lista de deportistas oficiales es:

 

- Francisco Rodriguez de la Paz – Canarias

- Nerea Badiola Blasco – Asturias

- Oihana Kortazar – País Vasco

- Miguel Heras – Béjar

- Jose De Pablo – Madrid

- Cristofer Clemente – La Gomera

- Rubén Gonzalez Rodrigo – Asturias

- Luis Hernando Alzaga – Burgos

- Miguel Caballero Ortega – Madrid

- FRAILE AZPEITIA Uxue – San Sebastián

- Jordi Bes Gines – Gerona

 

Todo un compendio de campeones para traerse de nuevo la victoria a casa, esta con claras opciones a ganar en la categoría femenina, la única que aun se resiste a un español, en este caso española.

 

La prueba se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre a las 14.00 horas de España.

 

Te dejamos un vídeo de Miguel Caselles

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar