Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 12

Por fin, la Buff Epic Run 2012

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Por fin, la Buff Epic Run 2012

Crisis, elecciones y campañas, prima de riesgo, paro, desahucios, peibe, eros, desastres naturales, ninis, déficit, hipotecas, desaceleración....UF!

¿Quién no se merece una mañana de desmadre controlado para "desintoxicarse" de tanta racionalidad mundana y buenas noticias justo antes de emprender las conversaciones sobre todos estos temas, y otros de más prosaicos como el fútbol y los chismes, en la mesa de Navidad?

¿Quién no necesita desconectar un rato de la rutina, y "estrujarse" un poco las neuronas para preparar un original disfraz con un grupo de amigos para presentarse el domingo 16 de diciembre en el Castillo de Montjuïc a hacer un poco el animal y con posibilidad incluso de ganar algún premio?

¿O incluso presentarse directamente en el Castillo de Montjuïc, solo, sin disfraz o con el primero que haya encontrado por casa, sólo con ganas de correr, saltar, mojarse, esquivar, reptar, trepar y exprimirse las fuerzas y el buen humor?

Sea como fuere, esta es tu oportunidad. Basta de dolores de cabeza. Ven al Castillo de Montjuïc el domingo 16 de diciembre a las 11h y lo comprobarás.

Ah! Las inscripciones ya están abiertas en www.ocisport.net


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar