Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 31

Los World Snow Awards con Soldeu como finalista

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Los World Snow Awards con Soldeu como finalista

En total son 25 las categorias en las que se reparten los premios, y las hay desde la Mejor estación de Europa , la Mejor para las Familias , la mejor en Norteamérica, la que tiene el mejor Apré-Ski e incluso se premia a marcas, fabricantes, tiendas y a operadores y agencias de viaje, todos ellos relacionados siempre con el esquí y el snowboard. Los ganadores salen de las votaciones que realizan los lectores de la revista británica Ski & Snowboard, que se combinan con los que realizan un panel de expertos y especialistas del sector.



El día 2 de Noviembre se celebra una gala de ceremonia aprovechando el Ski and Snowboard Show , la feria de esquí que se celebra en Londres esa semana. Este año la gala tendrá especial interés ya que se aprovechará para conmemorar los 25 años de la revista. Por eso en esta edición se ha creado una nueva categoría de finalistas de empresas que celebran sus 25 años.



La estación andorrana de Soldeu, integrada dentro del dominio esquiable de Grandvalira, y que el pasado mes de Febrero acogió dos pruebas de Copa del Mundo femenina FIS, luchará por llevarse el premio con las de:


- Madonna di Campiglio, Italia
- Livigno, Italia
- Saalbach-Hinterglemm, Austria
- Val d’Isere, Francia
- Montafon, Austria
- Courchevel, Francia


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar