Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 18

SnowZone con grandes descuentos a los escolares de desempleados

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
SnowZone con grandes descuentos a los escolares de desempleados

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anunció hace unos días que los hijos e hijas de personas en situación de desempleo que acudan a la pista en actividad escolar, recibirán un descuento superior al 50%. De esta forma, la instalación busca proporcionar alivio a aquellas familias que, de otra manera, no podrían enviar a sus pequeños con el resto de sus compañeros, algo que venía ocurriendo con creciente frecuencia.



El nuevo equipo gestor de Madrid SnowZone, incorporado hace tan solo unas semanas, considera que la pista debe potenciar su papel educativo y su labor social entre los niños madrileños. Hasta el momento, nada menos que 300.000 niños de la CCAA de Madrid han aprendido a esquiar en la pista de nieve cubierta, con más de 20.000 escolares visitando la instalación en actividad escolar tan solo en 2011. Si bien las cifras son notables, la nueva dirección se ha fijado como objetivo que todos los madrileños puedan disfrutar de la pista al menos en una ocasión, muy en especial cuando se trate de niños y niñas en edad escolar. Para ello, se ha considerado imprescindible habilitar tarifas adaptadas a las circunstancias particulares de aquellos a los que la crisis azota con mayor dureza: los desempleados y sus familias.



Madrid SnowZone quiere que el esquí en España sea tan popular y accesible para niños y niñas como lo es en otros países europeos, en los que la práctica totalidad de los mismos aprenden a esquiar durante los años de escolarización, con la "semana blanca" instaurada desde hace años como una tradición al alcance de todos. Los escolares madrileños son, gracias a Madrid SnowZone, de los pocos en España que pueden aprender a esquiar y practicar el esquí desplazándose menos de 20km y sin necesidad de realizar gastos en la estancia, haciendo posible la práctica de este deporte con relativa facilidad. Esta circunstancia ha hecho que año tras año sean muchos los colegios que acuden a la instalación para pasar unas horas aprendiendo a desenvolverse en la nieve, una actividad divertida y educativa. Con estas becas y la reducción de la tarifa para grupos escolares, que pasa de 29€ a tan solo 19€, Madrid SnowZone quiere alinearse con las necesidades de las familias y los colegios, tal como comentó Javier Villar, Director General de Madrid SnowZone,


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar