Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

Andreas Harto conquista su tercer torneo del European Challenge Tour

Asciende a la segunda posición del ranking Challenge Tour - Golf

 
del.icio.us Meneame Google
Andreas Harto conquista su tercer torneo del European Challenge Tour

Con esta victoria, el jugador danés asciende hasta la segunda posición del ranking Challenge Tour

 

“Jugué muy bien y estoy muy feliz”, manifestaba Andreas Harto

 

El golfista danés lograba su victoria jugando con los hierros FG Tour V2 de Wilson Staff

 

En un final dramático en el Kunetická Hora Golf Club, Andreas Harto dio muestras de una gran serenidad. Supo controlar la presión y terminar de forma perfecta su recorrido en el campo, tal como había venido demostrando a lo largo de toda la semana. Sólo así puede entenderse que el joven golfista danés de 24 años acabara su concurso con cuatro birdies espectaculares, lo que le valió para llevarse el triunfo en este torneo del European Challenge Tour con un total de 24 bajo par, y con una victoria de tres golpes de margen sobre el segundo y seis sobre el tercer clasificado.

 

“Jugué muy bien y he acabado de forma fantástica”

Andreas Harto, que firmó con Wilson Staff en enero de 2011, declaraba al finalizar el torneo que había jugado “muy bien, y acabar como he acabado es fantástico. Los putt en el 16 y el 17 eran enormes”. Este triunfo le supone auparse hasta la segunda posición del ranking Challenge Tour, lo que evidentemente le hacía sentirse “muy feliz. Siento un poco de alivio, ya que venía persiguiendo una victoria a lo largo de todo el año, hasta esta semana”.

De hecho, este joven golfista danés de 24 años agradecía el apoyo que había recibido a lo largo de toda la semana del torneo. “Me alimento de las sonrisas de las personas y esta semana he recibido muchas muestras de apoyo. Cuando mejor juego es cuando estoy relajado. Ha sido fantástico”.

 

“Estamos muy contentos de impulsar la trayectoria de jugadores jóvenes como Harto”

Andreas Harto juega con los hierros FG Tour V2 de Wilson Staff, y este triunfo en la República Checa era su tercera victoria en los torneos del Challenge Tour, además de acabar en otros dos Challenge Open.

 

Tras este nuevo éxito de Wilson Staff, Doug Wright, director comercial de Wilson Golf EMEA, declaraba que “es evidente que Wilson Staff sigue haciendo un equipo de alto rendimiento y nuestra marca se enorgullece de ayudar a los jugadores a ser campeones. Estamos muy contentos de impulsar la trayectoria de jugadores jóvenes como Harto, y creemos que en el futuro va a conseguir más triunfos”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar