Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

Panticosa abrirá todos los días

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Panticosa abrirá todos los días

La consultora Price Waterhouse presentó a finales del mes de mayo 29 medidas para reducir la deuda que arrastra Aramón cifrada en unos 100 millones de euros. Entre las posiblidades se encontraba la eliminación de los forfaits gratuitos, como así se ha hecho; la optimización de la plantilla, que también se ha realizado, así como otras como el ajuste de horarios de algunos remontes y taquillas o gastos de mantenimiento. Otra de las medidas, y que en este casi causó mucho impacto, fue la posibilidad de que Panticosa solo abriera los fines de semana y que sus trabajadores realizaran sus labores el resto de días en la vecina Formigal. 



El hecho de que algunas medidas hechas públicas se hayan llevado a cabo, ha hecho creer a muchos aficionados que el resto, como la de Panticosa, también se haya puesto en práctica.



Pero hace unos días el Alcalde de Panticosa quiso recordar a través de Radio Huesca, que su estación abrirá con normalidad esta temporada, tal como se aprobó en el calendario presentado en el Consejo de Administración de hace unos días. Actualmente se encuentra en tareas de mantenimiento, y en verano se llevaron a cabo los trabajos de acondicionamiento de las pistas y de los caminos. Abrirá en el puente de la Constitución, como cada año, y si no se presentan problemas de nieve estará en servicio hasta la Semana Santa. 



El consejero de Presidencia de la DGA, Roberto Bermúdez de Castro, ya en declaraciones a Radio Huesca, precisó que no se aplicarían todas las recomendaciones del informe de la consultora para la viabilidad de Aramón, y en concreto con el caso de Panticosa, e indicó que el Gobierno de Aragón seguía firme en su decisión de mantener abierta esta estación de esquí.

 

www.nevasport.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar