Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 09

II Prueba Circuito Insular de Surfing Junior Lanzarote 2012

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
II Prueba Circuito Insular de Surfing Junior Lanzarote 2012

El próximo 13 de Octubre se desarrollará en el municipio de Teguise (Lanzarote), concretamente en la conocida playa de Famara,  la II Prueba del Circuito Junior Insular de Surfing  Lanzarote 2012.

 Unos cuarenta  niños se darán cita para disputar la segunda prueba puntuable para el Circuito Isla de Lanzarote Junior. De la mano del CLUB OCTOPUS, la ESCUELA DE SURF FRANITO, y el Excmo. AYUNTAMIENTO DE TEGUISE , y bajo la coordinación de la FEDERACIÓN CANARIA DE SURF, se ha logrado que en la isla existan  eventos enfocados a los más jóvenes. Ambos clubes  han orientado su proyecto para unir el surf y el bodyboard en un mismo formato de competición, y promover el surfing de cantera.


 Las categorías que se van a desarrollar son:

 Surf y Bodyboard.

 Sub 16 categoría mixta a menores de dieciséis años.

 Sub 12 categoría mixta a menores de doce años.

 Femenino (ambas modalidades).


 El Evento dará comienzo a las 08:00 del viernes 12 y finalizará el mismo día. La competición se va a desarrollar  bajo la normativa de competición de la Federación Canaria  de Surf. Los jueces están titulados por dicha federación.


  Es obligatorio tener la ficha federativa en vigor o pagar los diez euros que se exigen para por lo menos que en esta prueba estén asegurados y aprovecharse de este seguro durante un mes.


 Agradecer  la colaboración del  EL CRUCE SURF SHOP SAN BARTOLOME y LA SANTA SURF,  de la Federación Canaria de Surf y de los medios de difusión(www.secretpoints.com,www.surfahierro.com,www.zonabodyboard.com, www.tfsurf.es  y www.fcsurf.es).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar