Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 08

El Campeonato Interclubes de Canarias 2012 aplazado a finales de Octubre

21/22 o 27/28 - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato Interclubes de Canarias 2012 aplazado a finales de Octubre

El Campeonato Interclubes de Canarias 2012 ya tiene fechas provisionales, octubre de 2012. Los clubes más importantes y más activos de Canarias volverán a hermanarse en la famosa ola del suroeste tinerfeño, Punta Blanca, en el municipio de Guía de Isora.

 

Por segundo año consecutivo, el club de Surf Punta Blanca organizará  como Campeón de Canarias el V Campeonato Interclub de Canarias David, Mesa, uno de los eventos más importantes dentro del calendario deportivo de la Federación Canaria de Surf.

 

El Club de Surf Punta Blanca es también el vigente campeón de Interclubes del Estado Español, de ahí la relevancia de su tejido social, tanto en lo que organización se refiere como a sus actividades.

 

La Federación Canaria de Surf quiere hacer partícipe a todos aquellos clubes que deseen participar en esta gran fiesta, que deberán presentarse y superar un proceso de selección, ya que debido a cuestiones de tiempo sólo pueden participar 8 clubes.

 

Únicamente los tres clubes clasificados en las primeras posiciones de la edición del 2010 (pues en el 2011 no se realizó edición), estarán exentos de presentarse a dicho proceso de selección  (no obstante tendrán que comunicar a la FCS su intención de participar, ya que en caso de negativa su puesto podría ser ocupado por otro club que lo deseara:

 

  • ·         Club de Surf Punta Blanca, Tenerife 1º Clasificado 2010

 

  • ·         Club de Surf Kalafaty, Gran Canaria 2º Clasificado 2010

 

  • ·         Club de Surf La Bajeta, Tenerife 3º Clasificado 2010

 

 Las 5 plazas restantes serán ocupadas por aquellos clubes que mejor se adapten a los criterios establecidos por la Federación Canaria de Surf en el proceso de selección (VER ANEXO 1). Las candidaturas deberán ser enviadas antes del 30 de Septiembre a la dirección de correo electrónico: fecansurf@hotmail.com

      La lista de clubes seleccionados se publicará en www.fcsurf.es la primera semana de Octubre. 

Por motivos ajenos a la Federación Canaria de Surf, este año, no podremos facilitar las ayudas  para el desplazamiento, alojamiento o equipación de sus selecciones. Es por ello que recomendamos a los clubes de Canaria que deseen participar, que trabajen conjuntamente a través de diferentes acciones (rifas, patrocinios, subvenciones a los ayuntamientos,ventorrillos…) para que acudan a la tan esperada fiesta del Surfing donde diferentes clubes de canarias se hermanan con un fin común, la promoción de las olas como canchas deportivas para promover su protección.

 

Las Selecciones están compuestas por:

 2 Surf open

2 Bodyboard open

1 Surf femenino

1 Bodyboard femenino

1 Surf sub 18

1 Bodyboard sub 18

1 Surf master (mayor de 35 años)

 

1 Bodyboard Dropknee

 

1 Longboard


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar