Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

Agotados los dorsales para la Carrera de la Mujer de Barcelona

record - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Agotados los dorsales para la Carrera de la Mujer de Barcelona

 

El próximo 28 de octubre se celebra una nueva edición de esta carrera que trata de demostrar toda la solidaridad con aquellas mujeres que luchan cada día contra el cáncer de mama. El objetivo este año es conseguir llegar a 15.000 mujeres unidas por el deporte y la lucha al cáncer de mama.

La propuesta: una mañana a tope de deporte y diversión, primero con la carrera de 6,5 km (en la que puedes participar haciendo equipo con tus hermanas, con tu madre, con tus compañeras de trabajo...) y con un potente festival de fitness con los mejores monitores.

La inscripción cuesta 7 € e incluye un montón de regalos, comenzando por la camiseta Asics rosa de la Carrera de la Mujer.

La Carrera de la Mujer es un circuito nacional que este año donará un total de 50.000 € a la Asociación Española Contra el Cancer.

 

INFORMACIÓN:

Distancia: 6,5 km

Salida y Meta: fuentes de Montjuic.

Recogida de DORSALES, CAMISETAS y REGALOS: viernes 26 y sábado 27 de octubre, planta de Deportes de El Corte Inglés de Diagonal 617.

Hay que presentar el RESGUARDO de inscripción o el DNI o PASAPORTE o fotocopia (el tallaje de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal).

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA MUJERES Y NIÑAS MAYORES DE 12 AÑOS, limitada a 15.000 participantes.


 

+ INFO: www.carreradelamujer.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar