Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 05

Entrenamiento de Surf y Skate en Hossegor

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Entrenamiento de Surf y Skate en Hossegor

El camp con la colaboración de los Pro-riders del equipo de Quiksilver, Roxy y DC llega a su fin este octubre de 2012.

Quiksilver vuelve a abrir las puertas de la Boardriders Week el surfcamp de nueva generación en Hossegor. Una semana de entrenamiento intensivo para SURFERS y ahora también para SKATERS con la colaboración de los riders de elite de Quiksilver, Roxy y DC como Jeremy Flores, Aritz Aranburu, Marc Lacomare, Lee-Ann Curren, Bixente Lizarazu, Lisa Andersen, Tiago Pires, Daniel Cardone, Manuel Margreiter y Robby Naish.

ENTRENAMIENTO DE SURF & ENTRENAMIENTO DE SKATE

Durante la semana, los surfistas entrenarán 5 horas cada día para mejorar o perfeccionar su técnica junto los atletas del equipo y con la colaboración del staff de entrenadores del Hossegor Surf Club.

Por otro lado, los skaters conocerán los mejores skaterparks de la región, desde Vieux Boucau hasta Bilbao, pasando por Labenne, Biarritz, Tarnos e Irún. Todos ellos descubrirán y explorarán todos los spots conducidos con un mini bus y acompañados por los skaters del equipo de Quiksilver y DC.

Al finalizar la sesión, todos los campers realizarán sesiones de yoga y visualizarán videoproyecciones de las clases para mejorar en base al trabajo desarrollado. Además podrán realizar varias actividades extra como Stand Up Paddle sobre el lago de Hossegor y una exclusiva visita a la sala de shaping (fabricación de tablas) y al campus de Quiksilver!


LA VILLA

Los invitados se alojarán en la Villa Landaise, una inmensa mansión rediseñada por el equipo creativo de Quiksilver, donde se beneficiarán de habitaciones espaciosas, sala de ocio (futbolín, ping pong, mesa de billar…), sala de proyección… sin olvidarnos de los espacios exteriores con pista de voley playa, campo de fútbol playa, camas elásticas…


Para obtener más información y reservas: http://www.boardriders-week.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar