Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

Convocadas las VI Jornadas Técnicas de Triatlón en Oliva

los 10 y 11 de noviembre - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Convocadas las VI Jornadas Técnicas de Triatlón en Oliva

Los próximos 10 y 11 de noviembre, en el Hotel Oliva Surf, tendrán lugar las VI Jornadas Técnicas organizadas por la Federación de Triatlón de la C. Valenciana. Esta acción formativa, ya tradicional dentro del Plan de Formación Técnico de la Federación Territorial comprende dos jornadas.

 

La primera la tarde del sábado 10 de noviembre, como sesión "obligatoria" también para el medio centenar de alumnos que ahora mismo están cursando los Cursos de Entrenadores organizados igualmente por la Federación. En este caso, dedicada al paratriatlón y con la presencia de una de las personas que más conoce esta realidad: D. Javier Martínez, miembro del Comité de la ITU estudioso de la evaluación y catalogación de este tipo de materias en el ámbito del triatlón.

 

La segunda sesión tendrá intervenciones tan interesantes como las de Ximo Borrás (Bike Fitting), Jose Luis Pérez (Entrenamiento psicológico), sin olvidar las experiencias de Enrique Planelles, Jose Cardo o Víctor Fernández, en el ámbito de las Escuelas de Triatlón; todos ellos expertos conocedores y especialistas en sus respectivas materias. Las exposiciones están supervisadas por el Jefe de Estudios de la Federación. D. Roberto Cejuela


Será precísamente este último apartado, el objeto de una mesa redonda coordinada por D. Rafael Redondo, en la que se tratará de analizar el futuro del triatlón escolar. Toda la información la tienes en este enlace.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar