Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

Los Peligros acoge a un centenar de bautismos de Stand-Up Paddle Surf

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Los Peligros acoge a un centenar de bautismos de Stand-Up Paddle Surf

la playa de Los Peligros se llenó durante la mañana del domingo de improvisados SUPeros que recibieron su iniciación en la modalidad de Stand-Up Paddle (surf a remo) de manos de monitores oficiales de la Federación Cántabra de Surf. A lo largo de la última semana se han recibido casi un centenar de solicitudes de participación de todas las edades.

 

La buena climatología de los últimos días y el carácter gratuito de la actividad han sido los principales factores de motivación de un público mayoritariamente santanderino pero que, también, llega desde otros puntos cercanos a la capital cántabra. Un interés que prueba la palpable demanda de las actividades deportivas y que pone de manifiesto el gran tirón del surf, en general, y la modalidad del Stand-Up Paddle, en particular.

 

Organizada por el Ayuntamiento de Santander y su Instituto Municipal de Deportes, la tercera edición de la Semana del Deporte inundará de deporte y actividad física las calles, plazas, parques y playas de la ciudad y se extiende hasta el próximo sábado, 6 de octubre, fecha en la que se completa la oferta surfera de su programa con una mañana de iniciación al Surf en la Primera Playa de El Sardinero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar