Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

El lado oscuro de Shaun White

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El lado oscuro de Shaun White

Ocurrió en un hotel llamado Loew’s Vanderbilt Hotel, en Nashville (Tennessee), donde la policía lo detuvo después de provocar actos de vandalismo en síntomas claros de embriaguez. Shaun White hizo disparar la alarma contraincendios, lo que provocó que se tuviera que desalojar a todos los huéspedes del hotel en plena madrugada, y además rompió un teléfono público. Cuando los responsables del hotel le dijeron que habían llamado a la policía, el snowboarder quiso huir en taxi, pero un ciudadano se lo impidió informando al taxista de los hechos. En ese momento White salió del taxi y embistió al hombre, pero acabó dándose contra una valla, impactando en el rostro y cayendo hacia atrás.


Finalmente White, de 26 años, tuvo que ser hospitalizado para tratarse las heridas pero fue dado de alta algunas horas después. Pese a los hechos, el ciudadano no va a emitir denuncia contra White, quien no se librará en cambio de la que ha interpuesto el hotel por los daños causados al mobiliario y las molestias a los clientes, y la sanción de la policía por el estado de embriaguez, aunque White se negó a firmar esta última sanción de delito menor.


Shaun White es dos veces medallista de oro olímpico en snowboard tras llevarse este metal en el halfpipe de los Juegos de 2006 y en los de 2010. También se ha llevado una medalla como mínimo en todas las ediciones de los X Winter Games desde 2002. En la pasada edición de 2012 se convirtió en el único snowboarder de la historia en firmar un 100 perfecto en el superpipe. Además ha ganado cinco premios consecutivos ESPY como mejor atleta masculino. También se ha llevado numerosos premios por el skateboarding.


El arresto del domingo no fue el primero de White. En 2008 también vació un extintor de incendios en un hotel de la estación de esquí de Beaver Run, en Colorado, donde una cámara captó todos los hechos delictivos. En este caso se informó que también fue el alcohol el causante de sus comportamiento.

 

http://www.nevasport.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar