Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

Surf Camp: nueva guia de turismo de Cantabria

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Surf Camp: nueva guia de turismo de Cantabria

La Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria , junto con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Surf (FCS), han unido sus esfuerzos para dar forma a una interesante guía de temática surfera.

Se trata del nuevo folleto "Surf Camp Cantabria 2012", una completa guía de once páginas que recorre la costa cántabra descubriendo algunos de los mejores rincones para la práctica del surf, así como los campings y escuelas de surf oficiales -avaladas por la federación- que existen en las diferentes zonas: Santander y alrededores, Trasmiera, la costa occidental y la oriental.

El contenido del folleto se completa con algunas recomendaciones de lugares de interés próximos que pueden ser visitados después de la práctica del surf (culturales, de interés paisajístico, de ocio, etc).

La publicación, de la que se han editado 20.000 ejemplares, se encuentra ya disponible a través de la red de oficinas turísticas de la comunidad autónoma y estará presente en las ferias en las que Cantabria promocione el sector turístico. Además, se puede descargar en PDF a través del portal oficial de turismo en Cantabria: www.turismodecantabria.com. El folleto ha sido diseñado por la empresa CyC con la supervisión de los responsables federativos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar