Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

Telesilla diseñado por Porche para la estación de Laax

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Telesilla diseñado por Porche para la estación de Laax

Un moderno y vanguardista complejo de alojamientos,  puso a la estación de esquí de Laax, en el cantón suizo de Les Grisones, en el mapa internacional del turismo de invierno.

Ahora es el turno de las sillas, Y es que las sillas del nuevo remonte que Laax ha encargado al estudio de diseño de Porsche, se giran para que sus ocupantes no tengan que ladear su cabeza para contemplar el paisaje.

Este nuevo remonte de seis plazas irá desde la zona de Treis Palas a la de Crap Masegn, y es uno de los dos telesillas que la super-cool estación suiza prepara para esta próxima temporada de esquí 2012-2013, que si todo va bien, comenzará este próximo 20 de Octubre en sus pistas situadas en la zona de glaciar. El otro telesilla llevará a sus pasajeros desde Plaun Lavadinas a Fuorcla da Sagogn.

El estudio Porsche-Design, situado a los pies de la estación austriaca de Zell am See, ha preparado un telesilla que vendrá con la ya clásica es imprescindible por estas zonas, capota panorámica para proteger de los rigores meteorológicos, con la diferencia de que cada silla será individual. Es decir, no es un enorme y alargado sofá donde cada uno intuye donde van sus posaderas, sino que hay un asiento por esquiador, que además tiene la capacidad de girar en sí mismo para que el pasajero pueda admirar el paisaje a medida que va ascendiendo.

Al parecer también llevará algún tipo de enchufe para conectar los aparatos móviles mientras se sube, que funcionará con energía solar.

Estos dos nuevos telesillas son el segundo y tercer desembragable que se instalan dentro del Plan Director de 54 millones de francos, en el que se aprobó la compra de cinco telesillas sextiplazas y un telesquí.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar