Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 14

La estación francesa de Megéve estrena remonte

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La estación francesa de Megéve estrena remonte

los esquiadores podrán tomar este remonte en la estación francesa de Megéve a partir de la próxima temporada. Una calesa arrastrada por dos caballos que podrán transportar a 12 esquiadores o snowboarders al mismo tiempo. Servirá para conectar el sector de Jailet con los otros dos sectores de este complejo invernal. Mientras que los otros dos están unidos por remontes y pistas, en este caso solo se podía llegar tras un paseo de 10 minutos o en un muy corto trayecto en bus desde el centro de la población.

Según comentan desde la propia estación, será la primera vez en 80 años que se usa un carro de caballos para transportar esquiadores y snowboarders, los únicos que podrán montar, ya que no estará disponible para peatones. El trayecto será tanto de ida como de vuelta. Estas calesas gigantes están siendo construidas especialmente para la ocasión, y deberán llevar por tanto, un lugar para dejar los esquís o tablas durante el trayecto.

Para tomar este remonte, habrá que ir hasta el fina de la pista Calvaire (la que va desde Mont D Arbois en el centro de la población y está justo al lado de una zona hotelera) y esperar a que llegue. Sale una carroza cada 10 minutos y desde luego será uno de los remontes mas ecológicos que se puedan encontrar actualmente en el mundo, hablando de estaciones de esquí.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar