Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 13

la FAE y Vallnord ven imposible acoger la Copa del MUndo de Snowboard

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
la FAE y Vallnord ven imposible acoger la Copa del MUndo de Snowboard

De hecho el sitio web de la FIS prevé dos fechas para llevar el circuito continental en el Principado, los días 19 y 20 de enero o el 16 y 17 de febrero de 2013 en función de cómo acabe de cuadrar el calendario internacional. La decisión definitiva sobre las pruebas no se tomará hasta la reunión de otoño de la FIS, que tendrá lugar en el Hotel Hilton Airport de Zúrich, en Suiza, entre el 2 y el 7 de octubre. Allí se establecerá definitivamente el programa de competiciones y no sólo en snowboard, sino en todas las disciplinas que controla el organismo. A la cita no faltarán representantes de la FAE ni tampoco de las estaciones del país, que tendrán una buena oportunidad de hacer pasillos.

Aunque la Federación Internacional de Esquí (FIS) había reservado unas fechas para el mes de marzo, en espera de la confirmación oficial, la FAE y Vallnord ven imposible que se pueda celebrar la prueba de boarder cross programada en principio en Arcalís entre el 15 y el 17 de marzo.

La razón fundamental es la falta de innivación artificial en la parte baja de la Coma de Arcalís, condición indispensable para acoger la máxima competición del circuito mundial. Así lo confirmó Jean Claude Montané, director gerente de Arcalís.

 

www.nevasport.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar