Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 11

EDP Surf Pro Estoril 2012 Presented by Billabong

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
EDP Surf Pro Estoril 2012 Presented by Billabong

El evento de la ASP Europe 6-Star EDP SURF PRO ESTORIL 2012 presented by Billabong vuelve a la playa Carcavelos, Cascais, Portugal, otro año más. Esta vez el evento se celebrará del 21-23 de Septiembre. Este evento se ha convertido en una parada regular del circuito ASP desde el 2008. Este año las fechas no son las mismas que años anteriores, se ha preferido cambiar el evento a septiembre, para asegurar a las mejores surfistas del mundo unas mejores condicones de mar, que se generan normalmente en esta época.

 

"Nuestros colaboradores Cascais City Hall y el Turismo de Estoril están encantados de poder formar parte de este evento femenino de 6 Estrellas", comentaba la principal organizadora Joana Rocha. Rocha, y su hermana Rita, son conocidas como "Las RockSisters", fundamentalmente por apoyar siempre el surfing femenino en varios y diferentes eventos durante años. "Es el evento de surf más importante en el municipio de Cascais y estamos muy contentas de poder seguir celebrándolo desde el año 2008". 



Los expertos en la predicciones meteorológicas consideran que septiembre es un mes perfecto para celebrar un evento de surf, debido a que las estadísticas son de un 78% de probabilidades de tener por lo menos unos dos metros de ola. Los vientos de esta temporada también apuntan como los más favorables, donde domina el noreste y el offshore.

 

La competición de 6 estrellas, es uno de muchos entre otros eventos que se preparan para el fin de semana. El trofeo Women´s Surfing, un campeonato con reglas modificadas para surfistas no profesionales, es otro de los más esperados entre las jóvenes surfistas de la zona.

 

Para más informacion sobre el ASP 6-Star EDP SURF PRO ESTORIL 2012 presented by Billabong : www.aspeurope.com

 

El EDP SURF PRO ESTORIL 12 presented by Billabong se ha hecho posible gracias a los siguientes sponsors y colaboradores:

Turismo de Portugal, Cascais Dinâmica, Câmara Municipal de Cascais, EDP, Billabong, Kia Motors, Meo, Comboios de Portugal, Ericeira Surf Shop, Paez, Santini, Águas do Vimeiro, Surfsolutions and media partners Sic Radical, Mega Hits, Jornal Metro, Lux Woman, Sport Life, Up Magazine, That´s It, Surftotal, Onfire, Puro Feeling, Análise Global y Association of Surfing Professionals (ASP) Europe.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar