Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 11

Suspendido el Campeonato Regional Promesas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Suspendido el Campeonato Regional Promesas

los responsables de la dirección técnica de la FCS que han decidido aplazar el desarrollo de la prueba.

"Las previsiones de oleaje no garantizan las condiciones mínimas necesarias para convocar el evento con lo que consideramos oportuno trasladar la prueba a una nueva fecha", explica Pedro Gutiérrez, Director Técnico de la territorial.

La nueva fecha se comunicará a lo largo de las próximas semanas.

 

El primer anuncio del evento se hacía público esta semana gracias a un acuerdo alcanzado entre los responsables de la FCS y la Escuela Cántabra de Surf de cara a ampliar la programación de actividades de su homónimo festival que se está desarrollando a lo largo de la jornada del sábado.

Con el desarrollo del Campeonato Regional Promesas este domingo, la FCS pretende contribuir a completar un frenético fin de semana en torno al municipio de Ribamontán al Mar, a la par que se amplía el rango de actividad a los más pequeños.

 

El tránsito agosto-septiembre es una época inmejorable para el surf. El clima aún se mantiene templado y las olas empiezan a querer abandonar la habitual calma veraniega para, animado por las mareas vivas, tomar una frecuencia más regular. Ésta es, sin duda, una de las principales razones para que la prueba se haya querido separar de la competición regional de categorías superiores cuya fecha se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Las preinscripciones para el evento están abiertas, a un precio de 10 euros, a través de la dirección electrónica habitual: inscripciones@federacioncantabradesurf.com   


El Campeonato Regional Promesas está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Asociación de Campings de Cantabria, la Federación Española de Surf, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y su Plan de Competitividad del Producto Surf, la Escuela Cántabra de Surf y la plataforma Times For Waves.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar