Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 20

El VI Salón Náutico de Dénia ha cambiado sus fechas

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El VI Salón Náutico de Dénia ha cambiado sus fechas

 Imagen del V Salón Náutico de Dénia.

El VI Salón Náutico de Dénia ha cambiado sus fechas y se celebrará del 1 al 5 de mayo. “Las ediciones anteriores se han celebrado en marzo, pero el riesgo del mal tiempo que normalmente tiene esas fechas y el hueco que ha dejado el Salón Náutico de Palma, nos ha llevado a cambiar nuestra sexta edición”, señala Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

 

El VI Salón Náutico Dénia agrupará tanto la oferta del chárter como la venta de embarcaciones nuevas y la exposición de las novedades del mercado. Además, este año la muestra quiere ser más internacional que nunca y está apostando fuerte para que empresas de otros países expongan en el puerto . Se intentará aprovechar la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona, que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre, para presentar su oferta.

 

Los cerca de 30.000 visitantes que recibió el salón el pasado año y los más de tres millones de euros en venta de embarcaciones, ha alzado a la feria náutica de Dénia como un evento esencial para el turismo de la ciudad.

 

 

Tal y como ya se inició el pasado año, se van a diseñar una serie de packs turísticos que combinen el disfrute de dos deportes complementarios como son el golf y la náutica. La idea de combinar ambos productos es el fruto de la necesidad de aunar sinergias dentro del sector turístico de alto nivel.

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar