Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 02

Llega la sexta edición del san Miguel Pro Zarautz

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Llega la sexta edición del san Miguel Pro Zarautz

Un año más, Zarautz se prepara para uno de los eventos más destacados del calendario europeo de surf. Zarauzko Surf Elkartea (ZSE) organiza por sexto año consecutivo, lo que se ha convertido en todo un festival de cultura Surf y punto de encuentro referente del mejor surf internacional. El San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel, se celebrará del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2012.

ASP MEN’S STAR EVENTS
Catalogada con 6 estrellas, -el máximo otorgado a una prueba del circuito mundial ASP Men´s Star Events-, la de Zarautz atrae a más de un centenar de surfistas de todo el mundo, incluidos una docena de surfistas vascos, a la cabeza, Aritz Aranburu, que se enfrentará a surfistas de la talla del australiano Matt Banting o el brasileño William Cardoso, líderes del actual ranking.
El San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel, es la sexta parada de las nueve que componen este prestigioso circuito y la primera que se disputa en continente europeo, tras su paso por Australia, -única etapa disputada hasta el momento-, Sudáfrica y EEUU.

SURF ART Y APPS, NOVEDADES 2012
Zarauzko Surf Elkartea, en su empeño por renovarse y mejorar cada año, ha apostado en esta edición, por integrar el arte más urbano y surfero. Ofrecerá durante un mes, en diversos centros de Zarautz a exposición del pintor cosmopolita Pablo Ugartetxea y una muestra de arte urbano en el Wall de la zona de competición, en la que reconocidos grafiteros dejarán muestra de su arte en directo. El público podrá además mostrar sus dotes artísticas y compartir experiencias con los artistas.

NOCHES SAN MIGUEL
Actividades paralelas se unirán un año más al mundial de surf, para que la acción no cese durante los seis días de duración del evento. Surfistas y público, volverán a disfrutar entre otras, de las aclamadas noches del festival, con conciertos y barbacoas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar