Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 30

Gemma Abant gana en Igualada

en categoria femenina - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Gemma Abant gana en Igualada

La segunda prueba de los Campeonatos del Mundo de BikeTrial ha comenzado en Igualada, con la disputa de las competiciones de las categorías femenina e infantiles. Esta prueba toma el relevo de la disputada en Francia el pasado fin de semana, y dará el testigo a Sonico, localidad italiana que acogerá la tercera y definitiva prueba durante el primer fin de semana de agosto. 

 

Con una meteorologia inestable en algunos momentos, unos setenta participantes de 12 países diferentes comenzaban la competición a primera hora de este viernes. Los bikers tenían 4 horas y media para dar dos vueltas a un recorrido formado por 8 zonas repartidas por los alrededores de la zona deportiva de Les Comes.

 

En categoría femenina la ganadora ha sido la catalana Gemma Abant, seguida de su hermana Mireia. Y en las categorías infantiles, los ganadores han sido Andrea Riva (ITA), en Minime; Alejandro Montalvo (ESP), en Benjamin y Alan Rovira (CAT) en categoría Poussin.

 

A las 18.00h y en el centro de Igualada (plaza Cal Font), será el turno de la presentación de las nuevas modalidades de Push Bike F1 y Push Bike Trial, unas pruebas abiertas a todos los niños y niñas de entre 2 y 5 años que quieran participar. Finalmente, la primera jornada concluirá con la ceremonia de bienvenida y el desfile de los diecisiete países participantes en la misma plaza Cal Font de Igualada, a las 20.00h.

 

 llega el verdadero plato fuerte de la competición. Entre las 8.00h y las 16.00h se disputará la competición correspondiente a las categorías Júnior, Senior y Elite. Las zonas estarán distribuidas por todo Igualada: Les Comes, Set Camins, Estació Vella y Cal Font. Y a las 20.00h, también en la misma plaza Cal Font, tendrá lugar la ceremonia del podio con la entrega de premios a los vencedores y el acto de clausura.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar