Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 30

Llegan los Dogway Camps de skate con los mejores

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Llegan los Dogway Camps de skate con los mejores

En 2012 nacen los Dogway Camps y lo hacen con el objetivo de convertirse en el referente de los campamentos de skate en el estado. En nuestros campamentos podrás patinar con algunos de los mejores skaters nacionales como Jesús de Pedro, Roberto Alemañ, Octavio Barrera, Alain Saavedra o Cristian Cortizo y además también contaremos con algunos de los más reputados filmers y fotógrafos profesionales del país. Ellos inmortalizarán tus progresos y todo será publicado en el espacio especial habilitado en Dogwaymedia.com. Apúntate y vive una experiencia irrepetible que no querrás que te cuenten. Hemos preparado actividades como por ejemplo talleres de foto y vídeo para que puedas aprender como funciona todo el entramado del skateboarding, así que esta es tu oportunidad de ir un paso más allá en tu pasión, patinar los spots de Bilbao, convivir con skaters de todo el país y volver a casa con la sensación de haber vivido las 24h por y para el patín. Apúntate a uno de los Dogway Camps y podrás pasar  una semana realizando actividades similares a las que se llevan a cabo en los tours de skate profesionales y, además, uno de los asistentes conseguirá un pase especial al Dogway Masterweek 2012 y podrá pasar una semana con todos los gastos pagados en Bilbao con las nuevas promesas del patín nacional. No te lo pienses.

Sesiones en los mejores street spots de Bilbao:

Podrás patinar en el Embarcadero de Basauri, en la plaza de Amezola, los spots del centro de la ciudad y otros muchos lugares de los que ves en los vídeos y que tú mismo podrás elegir.

Visitas a los mejores skateparks:

Iremos al mítico slatepark de la Kantera, la skateplaza de Amurrio, el skatepark de Leioa, el Life Indoor de Santander y otros parques de la zona.

Talleres:

Podrás participar en sesiones fotográficas con skaters de primer nivel, aprender el manejo de cámaras foto y de vídeo y el proceso de postproducción. Además todos tus progresos serán inmortalizados por nuestro equipo de fotógrafos y filmers y podrás compartirlo con tus amigos a través de las publicaciones diarias en Dogwaymedia.com.

Entretenimiento:

Aprovecharemos el entorno en el que está situada la casa en la que nos alojaremos para estar en constante contacto con la naturaleza y, cuando estés resguardado del frío, podrás disfrutar de los mejores vídeos de skate, consejos para mantener la forma y mejorar tus estiramientos y compartir barbacoas al aire libre con tus compañeros de aventura.

Mas información en la web de Dogway


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar