Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

Val d Isère último test para Mantecón antes de los Juegos de Londres

Este fin de semana en Francia - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Val d Isère último test para Mantecón antes de los Juegos de Londres

El sábado llega a su fin la Copa del Mundo de Mountain Bike con lacarrera que se celebrará en Val d’Isère, Francia,donde se darán cita los mejores bikers del mundo. Sergio Mantecón (WILD WOLFTREK PRO RACING) estrenará el maillot de Campeón de España logrado el pasado domingo en Lorca.

 


Esta Copa del Mundo será laúltima cita de primer nivel antes de que el lorquino acuda adisputar el gran objetivo del año, los Juegos Olímpicos.Sergio, octavo en la clasificación general tras su segundo puestoen Windham, buscará no solo defender esa posición sino tratar de mejorar todo lo posible el puesto de salida en los Juegos.



 


Además, esta carrera servirá de test para el de WILD WOLF TREK PRORACING que se medirá de nuevo con los mejores bikers dos semanas antes de la cita londinense lo que ayudará a afinar elúltimo punto de preparación.

 


Sergio ya se encuentra en Francia y comentó que “la posición es muy buena, estoy octavo con posibilidades de subir. Esta carrera sirve como untest olímpico con los mejores, los que lucharán por las medallas. Como es lógico llego bien y un buen resultado es elobjetivo. Es la última Copa del Mundo y terminar entre los ochoprimeros sería bonito. Además, estoy luchando por buscar la primera fila en los JJOO, no es fácil, pero tampoco imposible.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar