Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 06

Los Nominados al U:S: Ski Team 2012-2013

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Los Nominados al U:S: Ski Team 2012-2013

 la Federación de esquí de Estados Unidos (USSA) ha dado a conocer los integrantes de los equipos que van a disputar la próxima temporada de competiciones, a excepción de los del D, que se conocerán una vez se acabe el Camp de esquí que estos días se celebra en Mammoth Mountain (California).

Las nominaciones se hacen bajo unos criterios públicos de selección que se pueden ver en la misma web de la USSA. Ahora durante estos meses de verano los entrenadores acabarán de configurar sus equipos dependiendo de como vean a sus corredores. La lista definitiva, que se sabrá una vez haya finalizado el fin de semana de apertura de la Copa del Mundo en Soelden, no suele cambiar mucho, sobre todo en los grupos superiores, y entre los inferiores lo que suele haber son reubicaciones.

El Grupo principal, el A, está formado por 8 corredores y 8 corredoras. Entre ellos destaca la campeona del mundo, Lindsey Vonn, pero también Julia Mancuso, quien está cosechando grandes resultados, sin olvidarnos de la jovencísima Mikaela Shiffrin, quien a sus 17 años participó por primera vez en Copa del Mundo esta pasada temporada, cosechando 4 top-10, uno de ellos para subirse al podio. Si entre ellas la renovación está mas que asegurada, entre los hombres encontramos a dos esquiadores muy mediáticos, pero que han pasado sin pena ni gloria este año. Bode Miller porque ya está en la etapa final de su carrera, y Ted Ligety quizás porque se desgastó en verano luchando contra las nuevas normas FIS con las que este año va a tener que correr.

En el B 13 hombres y una sola mujer, Julia Ford, mientras que en el C aparecen cinco corredores, solo una de ellas esquiadora.

U.S. Ski Team 2012-2013
Hombres Mujeres
Equipo A
Tommy Ford
Travis Ganong
Tim Jitloff
Nolan Kasper
Ted Ligety
Bode Miller
Steven Nyman
Andrew Weibrecht

Equipo B
Michael Ankeny
Bryce Bennett
Thomas Biesemeyer
Will Brandenburg
David Chodounksy
Ryan Cochran-Siegle
Erik Fisher
Jared Goldberg
Colby Granstrom
Will Gregorak
Robby Kelley
Wiley Maple
Marco Sullivan

Equipo C
Nick Daniels
Mark Engel
Keith Moffat
Brennan Rubie
Equipo A
Stacey Cook
Julia Mancuso
Alice McKennis
Laurenne Ross
Leanne Smith
Lindsey Vonn
Mikaela Shiffrin
Resi Stiegler

Equipo B
Julia Ford













Equipo C
Abigail Ghent

U.S. Alpine Development Team Nominations
Katharine Irwin
Lila Lapanja
Anna Marno
Paula Moltzan
Foreste Peterson
Katie Ryan
Sydney Staples

www.nevasport.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar