Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 14

La región de Matterhorn más unida que nunca

Las cinco perlas del Valais - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La región de Matterhorn más unida que nunca

Suiza, y mas concretamente, el cantón del Valais ha presentado recientemente la nueva imagen de la Matterhorn Region, una marca que desea englobar bajo un mismo paraguas cinco destinos de gran prestigio y belleza natural que ofrecen interesantes ofertas lúdico-culturales durante todo el año.

Los nuevos catálogos y la nueva imagen ya están disponibles tanto en las oficinas de turismo del Valais como a través de la oficina de turismo de Suiza en España.

Con la intención de dar a conocer la Matterhorn Region desea dar a conocer los cinco resorts a nivel internacional potenciando su extensa red de senderos y vias de ascensión a algunas de las principales cumbres de los Alpes (Grand Combin, Weisshorn, Matterhorn, Dom y Monte Rosa) y sus estaciones de esquí, donde cada una de ellas nos ofrece pistas espectaculares, destacando los descensos de Verbier, la belleza de Crans-Montana, las rutas fuera pista en Leukerbad, la altitud del Klein Matterhorn en Zermatt y el nuevo telecabina que se construirá en Saas-Fee.

Las cinco perlas del Valais se dan la mano en un proyecto de unión de imagen que está funcionando muy bien en otras regiones de los Alpes y en las Rocosas americanas. La idea de juntar bajo una misma marca o nombre un conjunto de estaciones de esquí facilita el marketing y la comunicación y ayuda a los visitantes a localizar las diversas estaciones, sin necesidad de utilizar mapas separados, lo que se entiende como: cinco estaciones, un único catálogo, aunque los cinco resorts seguirán trabajando de forma independiente a nivel de población y ayuntamientos.

Durante el 2012 se pondrán en marcha importantes novedades y proyectos en las cinco estaciones, destacando el inicio de las obras del nuevo teleferico y de los nuevos teleféricos del Gemmipass en Leukerbad y del Klein Matterhorn desde Testa Griggia en Zermatt.

La región busca promocionarse de esta manera internacionalmente, entre ellos en España


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar