Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

Nevados de Chillán con más de 2 metros

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Nevados de Chillán con más de 2 metros

El centro invernal Nevados de Chillán con más de 2 metros de nieve en la parte alta, se encuentra con todos sus andariveles funcionando y la totalidad de sus pistas abiertas, dejando atrás el fantasma de las filas interminables del año pasado.

 

Este fin de semana hubo gran afluencia de público, al punto que los estacionamientos no dieron abasto, y cada día se superaron los 3 mil esquiadores.


La buena noticia es que las filas en los andariveles no habrían superado los 10 -12 minutos. . Clave en esto es el funcionamiento de los nuevos andariveles Wenche y Mirador. Éste ultimo permite llegar a la Pista Tres marías Alta, todo un deleite para los amantes de este centro de ski.
Además se esperan nevadas para el viernes, lo que dejaría la parte baja en óptimas condiciones, ya que esta zona ha visto aparecer una que otra piedra.

 

Podríamos asi decir que este fin de semana largo fue la primera gran Prueba para Nevados de Chillán y para la capacidad de transporte de esquiadores de sus andariveles. Con los inconvenientes propios de un fin de semana lleno y seguramente con cosas aun por mejorar, la Prueba fue superada.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar