Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

Getafe da el pistoletazo de salida a las Marca Running Series

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Getafe da el pistoletazo de salida a las Marca Running Series

Llegan las Marca Running Series, un conjunto de carreras por distintas ciudades de España adaptadas a todos los públicos, ya que cada carrera cuenta con un mismo recorrido, pero dos distancias (5 y 10 kilómetros) para que cada uno pueda elegir según su estado de forma.

La primera de ellas tendrá lugar en Getafe el próximo sábado 21 de julio. Las calles de la ciudad madrileña serán las encargadas de albergar a los runners que quieran disfrutar corriendo por la noche, cuando el calor del mes de julio ya haya desaparecido.

El recorrido tiene salida y meta en la avenida de Don Juan de Borbón y rodea el Parque de Castilla la Mancha, atravesando también gran parte de la avenida de las Ciudades. 5 o 10 kilómetros, a elegir, por las principales calles de Getafe.

La inscripción son solo 10 € y con ella el corredor recibirá hidratación en meta, seguro de accidentes, cronometraje, diploma de carrera y una camiseta exclusiva.

Próximamente, durante los meses de septiembre a diciembre, serán el resto de carreras de Marca Running Series, que recorrerán calles de Almería, Bilbao, A Coruña, Gijón, Zaragoza y Palma de Mallorca.

¿A qué esperas para apuntarte? Recuerda, tienes una cita en las calles de tu ciudad.

Más información en www.marcarunningseries.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar