Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

El Burton Park Jam Tour llega este sabado a Africa

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Burton Park Jam Tour llega este sabado a Africa

El Parque Jam Tour de Burton llega al continente africano el 14 de julio de 2012 con un concurso de slopestyle para chicas y chicos en el Snowpark Afriski.


El Burton Park Jam Tour es una serie de eventos para los jóvenes pilotos que quieren construir su experiencia competitiva a la vez divertirse y disfrutar del snowboard. Con 10 puntos en 9 países diferentes, el Parque Burton Jam Tour de 2012 está abierto a todos los corredores masculinos y femeninos, divididos en dos categorías: Girls & Boys (18 años y menores) y las mujeres y los hombres. Cada prueba tendrá lugar en un formato Slopestyle Jam Session con el sitio libre de barbacoa y DJ set. 


Tras superar con éxito dando inicio a la temporada pasada con la primera parada en Alemania, Burton se enorgullece en anunciar las fechas para el 2012 Burton Parque Jam Tour, a partir de enero de 2012, proporcionando una experiencia de gran concurso para todos los corredores aficionados jóvenes.

En asociación con Red Bull y con el apoyo de MINI, el Parque Burton Jam Tour tendrá nueve paradas confirmados en ocho países europeos y recientemente añadió una décima parada en el continente africano. Abierto para todos los corredores masculinos y femeninos, divididos en dos grupos de edad - Girls & Boys (18 años y menores) y las mujeres y los hombres.

Cada parada de la Gira Jam Burton Park será un evento de 2 estrellas TTR, permite a los ciclistas para ganar puntos para el World Tour TTR y para el Ranking Mundial de Novato del FSM, incluyéndolos en los rankings mismas a los mejores pilotos del mundo. Al ser un evento de un día de Slopestyle, cada concurso se llevará a cabo en un formato de Jam Session con el sitio libre de barbacoa y DJ set.


"Divertirse mientras que proporciona los jóvenes pilotos con una experiencia de gran competencia es lo que hace Burton Parque Jam Tour especial", dice de Marketing de Burton Europa Directora Marian Kaeding, "y espero que muchos de los jóvenes talentos se unirá a la gira por Europa esta temporada" .


Para preguntas y registro visita www.snowboarder.co.za o póngase en contacto Asilo Boardriders: peter@snowboarderclub.co.za


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar