Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 16

TTR World Tour se convierte en World Snowboard Tour

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
TTR World Tour se convierte en World Snowboard Tour

Con el inicio de la temporada de snowboard 2012-2013 del TTR World Snowboard Tour se convierte en el Tour del Mundo de Snowboard,

 

Presidente de TTR Pro Snowboarding de Reto Lamm: "El nuevo nombre de World Snowboard Tour nos permite enviar la señal clara de que sólo hay un Snowboard Tour legítima en el planeta. Con alrededor de 350 eventos en los 5 continentes nos hemos ganado el derecho de declarar esto. Somos la base de operaciones para los concursos legendarios como Air & Style, Burton Open competiciones, Arctic Challenge o Evolución O Neill. Un número creciente de concursos de todo el mundo quiere llegar a ser parte de nuestro viaje. Todo esto se determina sobre los valores básicos de este deporte, que todavía siguen siendo la base de TTR Pro Snowboarding y sus productos. Nuestros valores creatividad, la diversión, la progresión, la libertad y la amistad son los pilares y el TTR World Snowboard Tour de haber construido su aceptación y popularidad .

 

El Director Gerente del TTR Alex Doerr: Cambiar el nombre de la Vuelta del Mundo de Snowboard nos permite crear una mejor plataforma para comercializar nuestro Tour. Esto incluye un nuevo logotipo y sitio web, que con un alto nivel de interactividad, da forma a nuevo curso y contemporánea en el mundo del snowboard de estilo libre.


El Snowboard World Tour 2012-2013 calendario incluye los eventos 6Star clásicos de todo el mundo como el de Oakley y Shaun BigAir Aire White & Style en Beijing, China y Billabong Air & Style en Innsbruck, Austria. Europea de Burton Open y Abierto de EE.UU. presentar lo mejor de Slopestyle del mundo y la acción de Halfpipe, y O Neill Evolution garantiza una dosis de los mejores halfpipe y snowboard en BigAir Davos, Suiza. El clásico de los países nórdicos el Artic Challenge volverá a presentar una nueva ronda de acción en el tubo de Oslo del Campeonato del Mundo.

Para obtener más información, visite www.worldsnowboardtour.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar