Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 12

Asturias acoge una nueva puntuable del Open de España Epic Enduro

Organizada por la empresa EPIC Enduro - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Asturias acoge una nueva puntuable del Open de España Epic Enduro

La cuarta prueba del I Open de España Epic Enduro tendrá lugar este fin de semana en Asturias, concretamente en El Entrego, en el corazón de la región, en plena  cuenca minera asturiana, organizada por la empresa EPIC Enduro y el Club Ciclista Astur Bike.

 

En realidad se trata de la tercera puntuable de este circuito, tras la suspensión de la carrera de Ontinyent el pasado mes de mayo, que lidera Enrique Santoja (Wild Wolf) por delante de Antonio Pérez Da Costa (XtremeBike), separados por sólo dos puntos.



 

En esta ocasión se encontrarán con un recorrido muy accidentado, típico de la abrupta orografía asturiana, sobre 35 kilómetros totales, con las cuatro bajadas cronometradas, de entre dos y cuatro kilómetros.

 

La salida se dará desde el Centro Comercial Valle del Nalón, a partir de las nueve,  en intervalos de medio minuto, pero se recuerda que la recogida de dorsales será el sábado de 16,00 a 19.30 y el domingo, antes de la carrera, de 7.30 a 8.30.

 

La prueba está abierta a todos aquellos corredores con licencia en vigor, siendo posible solicitar la licencia de un día para competir.


El trazado consta de 35 kms. con 4 especiales de una longitud mínima de 2 kms., y en el que la forma física, y la técnica deberán estar en perfecta armonía para poder optar por los puestos de cabeza.

 

La salida se dará desde el Centro Comercial Valle del Nalón, donde estarán expuestas las carpas de patrocinadores y organización. De ahí saldremos por intervalos de 30 segundos en dirección al primero de los dos valles en los que tendrá lugar la competición.

 

La prueba asturiana, podrá disputarse por federados y los No federados, tendrán la oportunidad de hacerla pero sin enfrentarse directamente a los federados, eso si tendrán sus tiempos y su correspondiente dorsal. El coste para participantes federados será de 30€ y para los no federados 35€, incluyendo ya el seguro por un día. Cuando hagáis la inscripción, por favor poner vuestro nombre y el nombre de la prueba en la referencia, (importantísimo por si pagas con otro nombre o si te hayas inscrito con un apodo) además, si vais a participar con una bicicleta rígida, hacerlo constar en la inscripción, ya que el mejor en la prueba recibirá trofeo.

 

Recogida de dorsales este sábado de 16 a 19.30 y el domingo (antes de la carrera) de 7.30 a 8.30. No podremos dar dorsales después de esta hora. A las 8.30 el domingo empezara el briefing de la prueba donde tienen que estar todos los corredores.



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar