Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

Somo acogerá la gran fiesta de conmemoración de su XXII aniversario

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Somo acogerá la gran fiesta de conmemoración de su XXII aniversario

Se confirma uno de los eventos de referencia dentro del calendario competitivo-festivalero de nuestra región.

Así, después del éxito de la fiesta y el campeonato del año pasado en conmemoración de su XXI aniversario, vuelve una nueva edición del Campeonato y Festival de surf & música de la Escuela Cántabra de Surf (ECS).

Pionera en España con más de 20 años de una larga vida dedicada a la enseñanza del surf, la ECS se ha convertido en la escuela nº1 de España y una de las más prestigiosas de Europa. Ahora, para celebrar sus 22 años, la "cántabra" celebrará el próximo 1 de Septiembre su campeonato anual que, este año, vendrá acompañado de un festival por todo lo alto con conciertos, dj s, exhibiciones y una gran fiesta a la altura de las circunstancias. Una nueva muestra de que, después de más de 2 décadas de actividad, los responsables de la Escuela Cántabra de Surf siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf.

Open Escuela Cántabra de Surf

El Open Escuela Cántabra de Surf se ha consolidado y convertido en una de las paradas clásicas del circuito. Esperamos que la climatología y las olas nos brinden un buen día y podamos disfrutar de una gran jornada de surf entre amigos y una buena fiesta de clausura del verano. Se trata de la 14º edición de este campeonato, que contará con las categorías Open, Féminas y Rookies y en donde podremos disfrutar no sólo con la participación de los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino de muchos de los mejores riders nacionales del momento. Si las olas y el tiempo acompañan, el espectáculo esta garantizado.

La prueba, valedera para el circuito cántabro, cuenta con el amparo de la Federación Cántabra de Surf y el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Festival complementario

Sin embargo, al igual que el año pasado, la competición no resultará única en el papel protagonista, ya que la Escuela Cántabra de Surf celebrara una gran fiesta por sus 22 años de andadura. Una celebración por todo lo alto y en la que habrá un campeonato de skate, música (actuaciones en directo, dj s...), premios, sorteos y muchas sorpresas más. Todo ello sin salir de Somo (parking grande de la playa).

ORGANIZA: Escuela Cántabra de Surf, Quiksilver, Roxy, Excmo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Federación Cantabra de Surf + amigos.

MÁS INFORMACIÓN: WWW.ESCUELACANTABRADESURF.COM


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar