Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

La XI edición del Vans Salinas Longboard Festival

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La XI edición del Vans Salinas Longboard Festival

2012, vaya año complicado. Bien, si tiene que serlo que lo sea, pero en Salinas durante el festival estará PROHIBIDO hablar de crisis, paro, prima de riesgo, …... solo una pérdida de preferencia en el pico, peor sanción no se me ocurre. Os proponemos RELAX, no calzarse durante todo el fin de semana, teléfono móvil preferiblemente apagado y en casa mucho mejor, aparcar coche o furgo donde sea y no arrancarla para nada. Monta tu chiringuito, prepáralo para cuatro días y que se pare el mundo, todo puede esperar, madruga si te mola madrugar, duerme la mañana si es lo que te pone pero POR DIOS, SURFEAAA, que todos nos lo merecemos después de un año tan largo y duro.

¿Qué nos espera en el festival de 2012?
La zona del festival será la de siempre, Gauzón IV por el día, pero con la novedad de que no estará el escenario de musica grande, que se mueve hacia la parte oeste de la playa, túnel del Arnao y aledaños (al lado del museo de Anclas para quien no sea de aquí). Nosotros mantendremos la programación de siempre, tanto diurna como nocturna con conciertos y actividades para todas las edades, en el programa lo podréis comprobar.

Zonas de acampada. En ese aspecto no habrá novedades manteniendo lo que fue un descubrimiento el año pasado, el Pinar, muchos tardasteis en descubrirlo pero estoy seguro que quien acampó allí repetirá, es como un remanso de paz en medio de un festival multitudinario, las demás zonas estarán igualmente habilitadas.

Competición. ¿Cómo organizar una competición después del Duct Tape del año pasado? Es imposible superar el espectáculo del que fuimos testigos. Como prueba de ellos queremos compartir con vosotros este video que nuestro amigo Jan Latussek nos ha preparado con las mejores imagenes del año pasado. Merece la pena, gran trabajo, puro logging!!

 

Habrá una competición sólo para tablones clásicos, los conocidos como logs, con un peso igual o superior a 5 kg, sólo single y no estará permitido el invento. Otra competición será valedera para el circuito asturiano.

Para el sábado 28 y domingo 29 nuestro tradicional Open. Este año NO HABRÁ premios en metálico.

Os esperan ya falta poco.

Pepe Hevia (Director de todo este follón)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar