Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 22

Presentación en Denia del Salón Náutico de Barcelona

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación en Denia del Salón Náutico de Barcelona

El próximo jueves 21 de junio, a las 16 horas, en el Zensa Marina, situado en el Puerto Deportivo Marina de Denia, se presentará el nuevo modelo del Salón Náutico de Barcelona. 

Afternoon Meeting, presentación en Denia nuevo modelo Salón Náutico de Barcelona.  

  

 ZENSA (Marina de Denia),  Jueves 21 de junio. 16:00h

Más información: Grupo Ismos. Desirée Tornero. C/Turia, 53, bajo Tel: 96 329 34 77 645 697 286 desiree.tornero@ismos.es


El Salón Náutico Internacional de Barcelona se reinventa en su 51ª edción y para su presentación, la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y Fira de Barcelona han elegido Marina de Dénia. El nuevo modelo de Salón cambia de fechas y se celebra del 26 al 30 de septiembre. Además habrá una única sede, el Port Vell.

 

El director del Salón Náutico de Barcelona, Jordi Freixas y Alejandro Landaluce, director general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) se han reunido en Marina de Dénia con empresarios del sector a los que les han presentado el nuevo modelo de Salon definido en la frase “Living the new boatshow experience”.

 

Gabriel Martínez, presidente de la Asociación de Empresas Náuticas y de la Agrupación de Puertos Deportivos de la Generalitat Valenciana, se ha mostrado muy satisfecho con este encuentro ya que “es el segundo año que lo celebramos aquí y con ello conseguimos intercambiar impresiones entre las grandes instituciones y los empresarios del sector que son los interesados y quienes conocen mejor que nadie las carencias y puntos fuertes de la náutica”.

 

Martínez ha destacado también la conexión existente entre el Salón Náutico de Barcelona y el Salón Náutico de Dénia ya que ambos se han convertido en los escaparates imprescindibles para el sector.

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar