Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 15

¿Quieres participar en los SkyGames 2012? Powebar te invita

Powebar la energía de los SkyGames - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
¿Quieres participar en los SkyGames 2012?  Powebar te invita

PowerBar será el alimento deportivo oficial de los SkyGames 2012, los Campeonatos del Mundo de Carreras por Montaña- Skyrunning, que se celebrarán en la Ribagorza Románica entre los días 29 de junio al 8 de julio, sin duda un gran espectáculo el que se vivirá y disfrutará en los Pirineos este verano..



En los puntos de avituallamiento de cada una de las competiciones oficiales los participantes, ya sean elite o aficionados, encontrarán productos PowerBar para afrontar con las máximas garantías lo que resta de recorrido.


PowerBarte invita a entrar en el sorteo de inscripciones

Para celebrar este acontecimiento PowerBar sorteará entre los Fans y Amigos, 2 invitaciones gratuitas para participar en una de las pruebas de los SkyGames, concretamente:


- Inscripción en el Kilómetro Vertical "Cara Amon" del día 30 de junio
- Alojamiento en media pensión por una noche
- Pase con asistencia VIP para la ceremonia de inauguración de los SkyGames.


Si deseas participar en el sorteo basta con declararte fan de los productos PowerBarrellenando el formulario.

Tienes tiempo hasta el lunes día 18 de junio.

El resultado se dará a conocer el martes día 19 de junio.


Según Albert Balcells, director de los SkyGames 2012: "PowerBar es una gran aportación para los SkyGames, ya que pondrá al alcance de todos los deportistas que participen en ellos sus productos, innovadores y de gran aportación para estas pruebas de resistencia donde la buena gestión de la hidratación y la ingesta de alimentos es de vital importancia. Os esperamos en los SkyGames!!"

Como siempre PowerBarserá el alimento oficial del equipo español, que el seleccionador de la FEDME, Manuel Amat, ha diseñado para esta ocasión. Desde hace muchos años los técnicos de la FEDME confían en PowerBarcomo alimento específico de los equipos de competición, ya sea el de esquí de montaña o el de carreras por montaña.

Entre los técnicos de la selección también unanimidad, según el seleccionador Manuel Amat: "Los últimos cuatro años, la Selección FEDME de carreras por montaña ha podido comprobar la eficacia de todos los productos POWERBAR, desde las bebidas isotónicas hasta los carbohidratos y proteínas, en este sentido el recuperador RECOVERY es el alimento ideal después de las competiciones o entrenamientos fuertes".


Por su parte el fisioterapeuta Fernando Rosa opina: "Desde mi punto de vista considero los productos PowerBar de una calidad excelente!!! La bebida isotónica que les ofrecemos para antes, durante y después del ejercicio es de suma importancia ya que en la época estival y dependiendo de muchas características como altura, frio, calor la deshidratación siempre está presente y el aporte de sodio, potasio, magnesio, etc que nuestro organismo desprende con el sudor las restablecen rápidamente y nuestro organismo lo asimila de forma muy efectiva.

Durante la carrera los PowerGel de fácil asimilación con diferentes componentes, carbohidratos, cafeína... serán muy importantes durante toda la carrera.

Para después del esfuerzo el Recovery a base de proteínas es un buen recuperador que el deportista agradece y a la hora del próximo esfuerzo se nota la diferencia. Entre el trabajo de masaje post-competición y el Recovery más la calidad de los corredores es indispensable para afrontar otra jornada de esfuerzo físico
".


En opinión generalizada de los deportistasPowerBares una de sus marcas preferidas a la hora de suplementarse con productos específicos para la competición.

Luis Alberto Hernando (que también contó con PowerBaren su intento de record al Aconcagua) opina: "De los productos PowerBar yo destacaría los geles. Los uso en las carreras largas, en realidad es lo único que tomo además de el agua, y los que prefiero son los de cafeína.

Por su tamaño y prestaciones, me guardo un par de ellos en los bolsillos y los tomo cuando más me interese dependiendo del tiempo que dure la carrera
".




Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar