Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 13

Las Rozas acoge la 2ª Buff Epic Run en Madrid

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Las Rozas acoge la 2ª Buff Epic Run en Madrid

La Buff Epic Run ha vuelto a convertirse en una auténtica muestra de imaginación y buen humor, donde los participantes se han enfrentado a todo tipo de obstáculos a lo largo del recorrido.

Este domingo 10 de junio se ha disputado la Buff Epic Run 2012, la carrera de obstáculos celebrada por segunda vez en la localidad madrileña de Las Rozas. Cerca de 200 personas se han animado a afrontar los 8 km de recorrido convirtiendo la Buff Epic Run en una de las citas imprescindibles para empezar el mes de junio con la mejor de las sonrisas. 

El club Atletismo Las Rozas y Ocisport han escogido nuevamente como escenario de la prueba el Parque de la Dehesa de Navalcarbón, que ofrece todas las condiciones ideales para albergar esta alocada carrera. 

La Buff Epic Run, emulando la Buff Epic Run que se celebra en el Castillo de Montjuïc, carrera convertida ya en un clásico de la ciudad condal con más de 2.700 participantes, ha vuelto a convertirse en una auténtica muestra de imaginación y buen humor, donde los participantes se han visto obligados a sortear alambradas, telarañas de cuerdas e incluso darse un chapuzón en las zonas más húmedas como fosas de barro o zonas de agua para refrescarse. 

Resultados Buff Epic Run 2012

Masculino
1. Daniel Sahornil – 31:15
2. Carbali Fernández – 34:16
3. Ángel Cordero – 34:28

Femenino
1. Mar Álvarez – 41:50
2. Susana Suárez – 43:20
3. Gloria Urieta – 45:44

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar