Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 13

BikeZona Team en la Maratón de Comillas

Mónica Carrascosa sube al podio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
BikeZona Team en la Maratón de Comillas

Zugor, marca emergente de bicicletas muy conocida en la comarca, patrocinó y organizó la primera edición de la Maratón de Comillas .Casi trescientos bikers se juntaron en la turística población costera de Comillas (Cantabria), y aunque abierta a todos los publicos, la prueba tenia caracter competitivo y requeria de cierta forma fisica para afrontar un reto plagado de pistas entretenidas y senderos divertidos. 

 

El corredor local Alberto Fernández (Zugor Bikes) y la asturiana Monica Carrascosa (Bikezona Team) fueron los primeros en cruzar la línea de meta, situada en el espectacular entorno de las campas del Palacio de Sobrellano, donde al terminar se pudo disfrutar buen ambiente con comida, sorteos, musica...    

 

Sin embargo los auténticos héroes aun tardarían un rato más en finalizar la maraton, ya que poco antes de llegar a meta, había un desvío con la opción de realizar el recorrido "PRO" de 100 km. A estos pocos valientes que se atrevieron con la versión extendida, les aguardaban rampas del más del 30% de desnivel y un duro descenso que alargaba la maraton hasta las cuatro horas cincuenta minutos que tardo el primer clasificado. Pedro Luis Noriega subió emocionado a lo mas alto del podium de la "PRO", acompañado de Francisco Zabala y Pantani Lopez.



 


   Hay que destacar que junto a la prueba de mountainbike, tambien se celebró una media maraton de 25 kilometros para otros trescientos animados caminantes, de tal manera que tanto bikers como andarines coincidieron al finalizar en una fiesta del deporte la competición y la naturaleza. Esta primera edición de la maraton Zugor-Comillas dejó satisfechos tanto a participantes como a organizacion, y la propia alcaldesa de Comillas pregonó su intencion de apoyar la prueba en años venideros para convertirla en una referencia multitudinaria.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar