Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

El Bikezona Team en el Big Ride de Cercedilla

Mónica Carrascosa sube al podio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Bikezona Team en el Big Ride de Cercedilla

 Imagina que en lugar de competir en un descenso artificial donde todo esta exprimido hasta la ultima milesima de segundo, vas y participas en 4 descensos seguidos y diferentes, largos, amenos y divertidisimos... y ademas vas a las salidas pedaleando con tu bici rodeado de amigos. 

 

Más o menos en eso consistió el Enduro de Cercerilla, prueba valedera para la copa "Big Ride Championship by Cannondale". Cuatro tramos de enlace en los que se forman agradables grupetas para superar los desniveles en compañia, y cuatro tramos cronometrados con salidas cada 20 segundos en los que los adelantamientos, la improvisacion y la adrenalina se mezclan con la velocidad y los senderos.    El primer tramo cronometrado fue un divertido descenso lleno de peraltes artificiales y saltos faciles. 

 

El segundo tramo no tenia apenas desnivel, incluso con algun repecho, y se convirtió en una dura prueba fisica donde los mas entrenados aprovecharon su estado de forma. El tercer tramo era un complicado DH de los de verdad que marco muchas diferencias. Y el ultimo tramo... era secreto, nadie lo habia entrenado, tan secreto que incluso se convirtio en una aventura donde hubo que elegir el camino correcto, acertar las trazadas, esquivar animales sueltos, y tomar decisiones rapidas. 

 

 

Casi doscientos inscritos pudieron disfrutar de 36 kilometros en total.    El actual lider mundial de la disciplina Jerome Clementz, dominó claramente de principio a fin, y nadie pudo ni tan siquiera acercarse a sus cronos. Lo que si pudieron sus rivales fue acercarse a su simpatica compañia, que lejos de comportarse como un pro, estuvo todo el dia atentamente con una humilde sonrisa y una tranquilidad pasmosa. En el pódium final el rider frances estuvo acompañado por el catalán Pau Reixachs y por el gallego Toni Pérez da Costa. 

 

En categoria feminas la compañera de equipo de Clementz, Pauline Dieffenthaler (se sospecha que tambien compañera sentimental) hizo exactamente lo mismo, y los dos juntos llevaron sus Cannondales Jeykil a lo mas alto de los podiums. El equipo Bikezona Team estuvo presente disfrutando de los senderos de Cercerilla, y puede presumir del podium de Monica Carrascosa junto a la campeona Pauline.

 

Próxima cita: http://www.bigridechampionship.com/e_tui.php


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar