Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

Este fin de semana Zarautz disfrutara con el Triatlón

Eneko llanos favorito - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Este fin de semana Zarautz disfrutara con el Triatlón

Este sábado se disputará la XXVI edición del BH Zarauzko Triatloia. La prueba ha sufrido importantes bajas de última hora por diversos motivos, pero aun así presenta un gran plantel de salida.

 

En categoría masculina Eneko Llanos espera recuperar su trono, es el principal favorito, aunque cuenta con dos aspirantes al título: el suizo Hetch, asiduo ya en la prueba pues será su 3ª participación, y Mikel Elgezabal que llega al igual que el pasado año con la victoria en Bilbao bajo el brazo.

 

Por otro lado varios hombres aspiran al top 5, y si tuvieran un día perfecto incluso a una plaza de podio: Amatriain, Aguirresarobe, Fernando Gómez, Unanue y veremos la progresión de Pedro Reig.

 

En chicas todo hace preveer un duelo entre Maider Gastañaga y Saleta Castro, que muy probablemente se resuelva en la fase final. Por otro lado Gurutze Frades y Estefanía Gómez son las otras aspirantes al podio.

 

Este viernes, a las 10,30 de la mañana, Eneko Llanos hará una salida en bici MUY SUAVE reconociendo el circuito de la BH Zarauzko Triatloia.

Dará una pequeña vuelta sin llegar a Aia. Los que estéis por aquí animaros!!!
Os esperamos este viernes a las 10:30 en 3BAT!!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar